Diseño y Desarrollo Web

Brindamos servicios de diseño y desarrollo web profesional, con gestores de contenido, que se adaptan a cualquier dispositivo, con Look & Feel moderno y versátil

Diseño Web Full Responsive

Modernos diseños que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo

Facilidad de Manejo

Debido a que se crea contenido en un solo website, no se necesita cambiar nada para que este se vea en cualquier dispositivo.

Mejor Posicionamiento Web (SEO)

Sitio web optimizado al máximo, mejorando su aparición en los buscadores.

Mejoras en usabilidad de la web

Al poderse ver nuestra web en cualquier dispositivo, tener mas visitas y mejor posicionamiento, esto influye directamente en los resultados y los objetivos de nuestra web.

Páginas web más rápidas

El hecho de que se reestructuren o cambien ciertos contenidos dependiendo del tamaño del dispositivo que lo accede, hace que los dispositivos móviles carguen la web más rápido porque tienen menos elementos que descargar para generar la web..

Hemos desarrollado aplicaciones especificas para:

  • Manejo de proyectos publicitarios.
  • Inscripciones en eventos y Cursos.
  • Manejo de información con los clientes a través de usuarios registrados.
  • Manejo de registro de alumnos para campus virtuales.
  •  Tiendas on-line
  • Manejo de citas médicas, citas estéticas y de peluquería.
  • Manejo de citas y agenda para coachs.
  • Todas estas on-line integradas a sus dispositivos móviles, mejorando su gestión de relacionamiento con los clientes y la administración de tiempo efectiva en sus organizaciones.

Sitios Web en WordPress

Nos especializamos en el desarrollo de webs basadas en WordPress, que en la actualidad el 70% de los sitios web a nivel mundial estan desarrollados en WordPress.

Los sitios web en WordPress están optimizado para publicar y cambiar el contenido de manera fácil y práctica, permitiendo una magnifica integración con las redes sociales.

Diseños de PSD a HTML

Brindamos el servicio de conversión de PSD a HTML para diseñadores o desarrolladores que requieren convertir sus diseños en una página web funcional.

Al final te damos la página web bien en formato HTML5 lista para navegar o evaluamos la factibilidad de crearle una Plantilla Personalizada para WordPress.

Contáctenos

10 + 8 =

Oficinas

Caracas, Venezuela

New York, USA

Santiago, Chile

Horario

Lun-Vie: 9am - 6pm